Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166466
The Libertines compartirá material exclusivo por cuarentena

The Libertines compartirá material exclusivo por cuarentena

Canciones, videos y demás contenido exclusivo será compartido por The Libertines durante el confinamiento.

A través de sus redes sociales, The Libertines ha anunciado que en las próximas semanas se encargará de compartir contenido exclusivo. Esto para entretener a sus fans durante la etapa de cuarentena y motivarlos a quedarse en casa.

De hecho la agrupación compartió recientemente la primer entrega de este material, que es la canción "7 Deadly Frenchman (Legs 11 Demo)".

Solo algunos fans de la banda podrán recordar que este track se encontraba en la edición para la importación japonesa de Don't Look Back Into The Sun. Además esta rareza se había presentado como "7 Deadly Sins" y Carl Barât le había hecho distintos arreglos al tema.

Disfruta de la primer edición de este tema con un footage de imágenes de Pete y Carl a continuación.

Será en los próximos días que The Libertines comparta más videos y contenido exclusivo. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, ya que ahí compartirán todo su contenido.

Los integrantes de la banda han estado participando de distintas formas para apoyar al personal médico de su país. Ya sea colaborando con otros músicos o agradeciendo constantemente en sus perfiles de Twitter.