Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165823
The Libertines comparte su concierto en Reading Festival

The Libertines comparte su concierto en Reading Festival

La agrupación liderada por Pete Doherty y Carl Barât, The Libertines, comparte imágenes del concierto que marcó su reencuentro hace 10 años.

Al igual que Radiohead, The Libertines ha aprovechado este tiempo de aislamiento para husmear en su baúl de los recuerdos y encontrar joyas de presentaciones que sin duda valen la pena rescatar y recordar, como la de su afamado regreso en el Reading Festival de 2010.

Nuestro show en el Reading Festival hace 10 años, quédate en casa y disfruta", fue lo que escribió la banda en su cuenta de Facebook, mientras compartía las imágenes del concierto que marcaría el reencuentro de la agrupación británica, tras seis años de haberse separado.

Blink 182, Guns N' Roses y Arcade Fire fueron las agrupaciones que encabezaron el cartel de ese año, aunque estamos seguros que la presentación de The Libertines previa a la de Arcade Fire en el escenario principal, estuvo al nivel de los tres headliners de ese año.

Sin duda alguna, los británicos saben cual es la mejor manera para entretenernos en esta cuarentena y de paso, consentirnos en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando

Disfruta de la presentación completa aquí abajo y déjanos tus comentarios en redes sociales.