Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166010
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 13 al 19 de abril del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días difíciles y desolados tuvimos canciones como "idontknow" de Jamie xx, esta canción es que ya se había tocado hace algunos meses atrás en presentaciones, lo cual causó curiosidad entre sus seguidores si sería lanzada de manera oficial; "Red Western Sky" de Muzz, el cual viene acompañado de un video musical que fue producido por la agrupación y dirigido por Derek Sexton Horani; "La Ciudad" de El Shirota, es una canción enérgica con unas poderosas guitarras que con sus diálogos llenan de emoción y electricidad al oído; “Mountain Baby” de Austra, un tema en colaboración con Cecile Believe; y mucho, mucho más.

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

No olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

La cantante canadiense Katie Stelmanis, quien está detrás del proyecto Austra, se encuentra a un par de semanas de lanzar su cuarto álbum de estudio: HiRUDiN una producción que llegará el próximo 1 de mayo a través de Domino Records y Pink Fuzz Recordings. Y para adelantarnos de qué se trata este LP, se liberó su nuevo sencillo “Mountain Baby” en colaboración con Cecile Believe.

La canción además de tener la colaboración de Believe, cuenta con la participación especial de un coro de niños de la escuela Wilkinson Public School, en Toronto, Canadá; quienes en conjunto con la cantante armonizan la lírica de esta melodía. Sobre el tema, la intérprete de "Utopia" compartió.

Han pasado casi cinco años del lanzamiento de In Colour, primer LP solista de Jamie xx, y hoy el productor ha liberado una nueva canción titulada "idontknow". Lo interesante de esta canción es que ya se había tocado hace algunos meses atrás en presentaciones, lo cual causó curiosidad entre sus seguidores si sería lanzada de manera oficial.

En el track podemos escuchar un beat que va aumentando al paso de los minutos lo cual lo convierte en una canción ideal para la pista de baile. Puedes escucharla a continuación.

Fue en 2015 cuando Paul Banks (Interpol), Josh Kaufman y Matt Barrick Walkmen, se juntaron para hacer un proyecto alterno al que llamaron: Muzz. Aunque ya llevan varios años trabajando en conjunto, fue hasta hace unas semanas que la agrupación decidió salir a la luz. Continuamente nos han sorprendido con sencillos, pero hoy comparten más detalles sobre su álbum debut homónimo, el cual será lanzado el próximo 5 de junio a través de Matador Records.

Acompañado de la noticia, la agrupación liberó otro corte de su LP. Se trata de "Red Western Sky" el cual viene acompañado de un video musical que fue producido por la agrupación y dirigido por Derek Sexton Horani. En el metraje, podemos apreciar al trío interpretar la canción dentro del American Treasure Tour Museum, lugar que fungió como locación del clip. Mira el video a continuación.

Ya faltan pocos meses para el estreno del próximo disco de The Pretenders. Este llevará por nombre Hate For Sale y verá la luz el próximo 17 de julio en todo el mundo. La agrupación ha compartido recientemente su tercer sencillo "You Can't Hurt a Fool".

El Shirota

“La Ciudad ”

Luego de anunciar el lanzamiento de su primer álbum que llevará por nombre Tiempos RarosEl Shirota ha compartido recientemente su primer adelanto. La agrupación de la Ciudad de México también comentó que el estreno de este primer LP llegará el 12 de junio.

"La Ciudad" es una canción enérgica con unas poderosas guitarras que con sus diálogos llenan de emoción y electricidad al oído. Le acompaña un batería potente y un juego de voces que por momentos son tímidas y en otros están llenas de fuerza y euforia, publicada por medio del sello independiente Devil in The Woods.