Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165970
Austra estrena su sencillo “Mountain Baby”

Austra estrena su sencillo “Mountain Baby”

A través de “Mountain Baby”, Austra nos expresa las diferentes etapas de terminar una relación. Y tú ¿En que etapa te encuentras?

La cantante canadiense Katie Stelmanis, quien está detrás del proyecto Austra, se encuentra a un par de semanas de lanzar su cuarto álbum de estudio: HiRUDiN una producción que llegará el próximo 1 de mayo a través de Domino Records y Pink Fuzz Recordings. Y para adelantarnos de qué se trata este LP, se liberó su nuevo sencillo “Mountain Baby” en colaboración con Cecile Believe.

La canción además de tener la colaboración de Believe, cuenta con la participación especial de un coro de niños de la escuela Wilkinson Public School, en Toronto, Canadá; quienes en conjunto con la cantante armonizan la lírica de esta melodía. Sobre el tema, la intérprete de "Utopia" compartió.

'Mountain Baby' explora las diferentes etapas de un rompimiento. Rodeada por un sentimiento de lo desconocido y anclado solo por una sensación oculta de salir adelante. También se nos recuerda, a través de flashbacks, de la incertidumbre y la resistencia que experimentamos en la relación. Al igual que la alegría pura y desenfrenada”.

M. Blash, se encargó de dirigir el video musical que acompaña esta melodía, en conjunto con Mike Spagnoli, quien editó cada uno de los cuadros que representan las diferentes etapas de un rompimiento amoroso. Da play para ver el video a continuación:

“Mountain Baby” continúa a la publicación de "Risk It" y "Anywayz", temas que también formarán parte de su nuevo álbum. Si estás interesado en adquirirlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Para más información sobre el futuro lanzamiento, mantente atento a las redes sociales de Austra.