Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163923
Austra estrena

Austra estrena "Anywayz" y anuncia nuevo álbum

05/Mar/2020

"Anywayz" es el segundo sencillo de HiRUDiN, el próximo disco de Austra.

Austra ha dado a conocer que su próximo material discográfico se llama HiRUDiN y estará disponible el 1 de mayo a través de Domino Records y Pink Fuzz Recordings. Además, la artista estrenó su segundo sencillo, "Anywayz".

Esta nueva canción habla sobre lo complicado que puede ser dejar una relación. También aborda el miedo al mundo que se encuentra luego de dar ese paso. Es una canción llena de sonidos sofisticados, los cuales son liderados por una serie de sintetizadores y un beat de batería con mucha energía.

Explora el miedo asociado a dejar a alguien, y el entendimiento aterrador de que sin ellos en tu vida, el resto del mundo seguirá ileso como si nada hubiera cambiado”, comenta la artista canadiense.

También se ha estrenado un video musical que acompaña la canción. Fue dirigido por Jasmin Mozaffari, y dentro de la historia que narra se ve envuelta la cantante en un drama intenso en el que es posible observarla sumergida entre las flores o peleando contra el encierro en una recámara. Para la directora la intención era "Darle vida al miedo", disfrútala a continuación.

A continuación te compartimos la portada y el tracklist de lo que será HiRUDiN, disco que ya puedes pre-ordenar.

1. "Anywayz"
2. "All I Wanted"
3. "How Did You Know?"
4. "Your Family"
5. "Risk It"
6. "Interlude i"
7. "It’s Amazing"
8. "Mountain" Baby feat. Cecile Believe
9. "I Am Not Waiting"
10. "Interlude ii"
11. "Messiah"

Además Austra prepara una gira posterior al lanzamiento, esta la hará visitar Europa, Estados Unidos y Canadá durante mayo. Y será en septiembre que llegue a la Ciudad de México como parte del cartel de CMD Festival.