Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161595
Mira el nuevo video de Austra,

Mira el nuevo video de Austra, "Risk It"

Además del estreno de "Risk It", Austra anunció tour.

La banda canadiense, Austra, está de vuelta con el estreno de su sencillo "Risk It". Después de tres años de su tercer álbum Future PoliticsKatie Stelmanis y compañía están de vuelta con un clip y el anuncio de una pequeña gira alrededor del continente europeo y americano.

El clip dirigido por Jasmin Mozaffari se acompaña de sintetizadores y la tenue voz de Stelmanis. Mientras nos muestra lo que parece ser una pareja joven después de haber tenido una discusión, y como una de las chicas intenta evadir y ocultar sus sentimientos con actividades para distraerse de lo que siente desde lo más profundo de sus ser. En el visual también aparece Katie, cantando en el fondo.

Momentos antes de finalizar el video, la vocalista del grupo se ve iluminada con luces multicolor, creando el desenlace para que la pareja se enfrente a sus miedos y al problema.

Dale play a "Risk It"

Probablemente la noticia de un nuevo material esté más cerca de lo que esperamos, pues aunque la agrupación no ha dado más detalles, es pista suficiente el que durante el próximo mes de mayo emprendan una gira con fechas en Europa, Nueva York y Canadá. Los tickets saldrán a la venta el viernes 31 de enero, da clic aquí para mayor información.

Risk