Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165532
Iceage presenta su nueva canción,

Iceage presenta su nueva canción, "Lockdown Blues"

02/Abr/2020

"Lockdown Blues", una canción de Iceage con una buena causa.

Los daneses de Iceage tomaron inspiración de los eventos recientes provocados por la pandemia de Coronavirus para escribir una canción titulada "Lockdown Blues". El día de hoy estrenaron el lyric video y comunicaron mediante su cuenta de Instagram que absolutamente todas las ganancias del track en Bandcamp serán donadas a la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras.

En la publicación, la banda declara que "Lockdown Blues" nació tras sentir la necesidad de abordar estos tiempos difíciles. De esta forma buscan elevar el espíritu ante la adversidad mientras el mundo físico continúa en pausa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ICEAGE (@iceage) el

El último disco que publicó Iceage, Beyondless, llegó en 2018. Mientras que el más reciente lanzamiento previo a esta nueva canción fue "Balm of Gilead" en un EP al lado de Black LipsA pesar de que el contexto detrás del tema sea una crisis que está atravesando todo el mundo, resulta esperanzador que, ante todo, la música siga de pie.

Escucha el nuevo sencillo de la agrupación dando clic abajo. Si quieres comprarlo y contribuir a la causa de Médicins Sans Frontier, puedes hacerlo mediante este enlace.