Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165325
Mira el concierto de online de Jack and The Ripper

Mira el concierto de online de Jack and The Ripper

Jack and The Ripper dio un concierto en línea para que lo disfrutes en esta cuarentena.

La banda mexicana, Jack and The Ripper, publicó un concierto virtual titulado Jack and The Ripper Live at Glitchville Under Quarantine. Durante casi una hora puedes disfrutar del rock electrónico de los hermanos gemelos David y Daniel Barbedillo.

Actualmente cuentan con dos discos, Vol. 2 de 2014 y Waking Dreamlanzado en octubre de 2018. En todas sus producciones mantienen el estilo DIY, encargándose completamente del proceso creativo y producción. Este espíritu se mantienen en Live at Glitchville Under Quarantine. Los dos hermanos tocan frenéticamente inundándonos de su música mientras unos visuales psicodélicos son proyectados mediante una pantalla verde tras ellos. Entre cervezas, música y cambios de toma, este concierto online seguramente te mantendrá entretenido mientras gozas de los sonidos de los Barbedillo. 

Aunque suelen estar activos intermitentemente, recientemente estrenaron su nuevo sencillo "Can't Forgive a Ghost", el cual llegó al lado de un videojuego que puedes checar en este enlace. Jack and The Ripper se ha presentado en escenarios como SXSW y Festival Marvin, siendo una de las propuestas más interesantes del país en el ámbito DIY y en el rock electrónico contemporáneo. Sin más preámbulo, checa a continuación la presentación entera del dúo.