Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157809
Jack And The Ripper comparte

Jack And The Ripper comparte "Can't Forgive a Ghost"

Jack And The Ripper regresa a los años 80 con su nuevo sencillo en forma de videojuego.

Después de un año de su último material discográfico Waking Dream, el duo mexicano Jack And The Ripper estrenó su nuevo sencillo "Can't Forgive a Ghost". En esta ocasión, la banda nos presenta el sencillo de una forma un poco diferente, ya que en esta ocasión, el dúo permite que juguemos un videojuego mientras suena la canción de fondo.

El videojuego cuenta con un estilo ochentero 2D, inspirado en los clásicos arcade como Metal Slug, o Mortal Kombat. Mientras juegas podrás ver al dúo en una aventura llena de fantasmas, notas musicales, cerezas, dinero y hasta unos tipos que parecen gángsters.


Puedes jugar como Jack, como The Ripper o como ambos, da clic en el siguiente enlace para transportarte a otra dimensión repleta de fantasmas y monstruos. ¡Comienza a jugar ahora!

La tecnología siempre está en constantes cambios y avances, así que Jack y compañía no dudan en aprovecharla al máximo, pues no es la primera vez que la pareja utiliza la realidad virtual para sus proyectos, ya que para el sencillo "I Tried To Sell My Soul", los artistas crearon una aplicación en la cual el sencillo se presenta de una forma de realidad virtual.

No es una revista, es un movimiento.