Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133340
Nuevo video de Jack and the Ripper

Nuevo video de Jack and the Ripper

Jack and the Ripper te invita a un viaje espacial con "Homemade Lobotomy".

El dúo de los hermanos Barbedillo sigue con sus planes para este año, ahora con una nueva canción, la cual es parte de su próximo disco, uno de los materiales más esperados por la escena stoner mexicana, y es que la agrupación ha llamado mucho la atención por sus impresionantes visuales en 360 grados o realidad virtual.

Lo nuevo de Jack and the Ripper se llama "Homemade Lobotomy", y según el comunicado, está inspirado en el dibujo de un extraterrestre haciéndose una lobotomía casera con un desarmador, como una parodia de la crisis que se vive en la actualidad respecto a las fake news y elaboradas teorías de conspiración, así como lo maleable que es la opinión entre las masas.

También el sencillo sorprende porque se aleja de su sonido inicial, aunque mantiene ese lado obscuro, la agrupación opta por un estilo más cercano al shoegaze y el dream pop, con intensidad y solidez en la sección rítmica, pero con cierta etereidad en las melodías y los coros. Un estilo que el dúo bautizó como tombstone.

Como era de esperarse, la canción viene acompañada de un visual, que se presenta como una experiencia virtual en la que puedes adentrarte a un show de Jack and The Ripper dentro de un mundo de ficción futurista.

También dentro de su video el grupo metió algunas sorpresas escondidas, como la fecha de lanzamiento de su próximo disco.