Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164251
“PRONTO!”, lo nuevo de Clubz

“PRONTO!”, lo nuevo de Clubz

10/Mar/2020

“PRONTO!” es el nuevo sencillo de Clubz.

La banda regiomontana, Clubz, tiene un nuevo tema el cual lleva por nombre “PRONTO!”. Fue estrenado en vivo durante su presentación sold out en El Plaza Condesa el pasado 5 de marzo. El nuevo tema del dúo conformado por Orlando Fernández y Jorge “Coco” Santos presenta beats de synth pop bastante pegajosos.

Es una canción muy optimista llena de colores para esta época sombría que atravesamos. Si quieres escuchar algo fresco que inmediatamente te invite a inundar la pista de baile, “PRONTO!” es definitivamente lo que necesitas.

Durante los últimos 30 segundos, la melodía toma un paso atrás y se convierte en sonidos tranquilos. Como ése respiro que tomas para recuperar aire después de bailar desenfrenadamente. Este tema es el primer lanzamiento de Clubz desde la publicación de su álbum Destellos,  el cual fue estrenado en septiembre de 2018.

No cabe duda que los originarios de Monterrey aún tienen mucho que ofrecer y “PRONTO!” demuestra que no han perdido la frescura para brindarnos temas de electro pop y funk que harán que nos movamos a los segundos de darle play.

Clubz lanzó el video oficial del tema. En él podemos ver al dúo interpretando la canción mientras montan caballos. También hay vaqueros, pastizales y muchos sombreros. Disfruta del contraste del paisaje rural con los sonidos modernos del grupo desde tu casa a continuación y revive la entrevista que tuvimos con ellos aquí.