Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164226
Escucha lo nuevo de Yaeji,

Escucha lo nuevo de Yaeji, "WAKING UP DOWN"

10/Mar/2020

Con "WAKING UP DOWN", Yaeji abre paso a su mixtape WHAT WE DREW 우리가 그려왔던 .

La música y productora japonesa-americana, Yaeji compartió esta mañana el sencillo "WAKING UP DOWN", el cual formará parte de su primer mixtape WHAT WE DREW 우리가 그려왔던.

El single llegó acompañado de un visual animado, producido por Studio Yatta el video está repleto de colores y extraños personajes. La dirección estuvo a cargo de Annie Xing Zhao, mientras que la misma Yaeji creó el visual en su totalidad. La música es un beat que camina por la línea DIY, mientras que la voz en inglés y coreano de la productora le da un destello de energía a la letra.

La productora presenta una divertida historia en animé donde ella misma, acompañada de un perrito de felpa, conoce a personajes raros como un pajarito, una lombriz y el Chef Eggman. Quienes los entrenarán para despertarse temprano con rapidez y eficacia, disfrutando de los pequeños logros.

Dale play aquí.

En compañía de Jessy Lanza, la compositora dará inicio a un tour por Estados Unidos y Europa. Teniendo fechas en importantes festivales como Coachella y Pitchfork Music Festival.

WHAT WE DREW 우리가 그려왔던 es un vistazo a la vida de la compositora, pues cada canción se basa en alguna experiencia personal. Estará disponible el próximo 2 de abril a través del sello discográfico XL. Da clic aquí para pre-ordenar el mixtape.

Aquí te dejamos la portada y el tracklist.

WAKING

  1. "MY IMAGINATION 상상"
  2. "WHAT WE DREW 우리가 그려왔던"
  3. "IN PLACE 그 자리 그대로"
  4. "WHEN I GROW UP"
  5. "MONEY CAN'T BUY" (ft. Nappy Nina)
  6. "FREE INTERLUDE" (ft. Lil Fayo, trenchcoat, Sweet Pea)
  7. "SPELL 주문" (ft. YonYon, G.L.A.M.)
  8. "WAKING UP DOWN"
  9. "IN THE MIRROR 거울"
  10. "THE TH1NG" (ft. Victoria Sin, Shy One)
  11. "THESE DAYS" 요즘
  12. "NEVER SETTLING DOWN"