Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162878
Jessy Lanza comparte video para

Jessy Lanza comparte video para "Lick In Heaven"

Lo nuevo de Jessy Lanza se centra en su próximo material de estudio.

Después de cuatro años de su último álbum Oh No, Jessy Lanza compartió esta mañana su nuevo tema "Lick In Heaven", siguiendo el camino hacia nueva música. El sencillo se acompaña de un alegre y colorido video dirigido por Winston H Case. La música colaboró con Jeremy Greenspan de Junior Boys para crear el estribillo del coro y el omnisphere del tema.

Como era de esperarse, los sintetizadores se apoderan de la melodía dándole ese toque fresco y despreocupado. Mientras que la voz de Jessy encaja a la perfección con el ritmo y los efectos sonoros de la misma. En cuanto al visual, parece ser que un grupo de personas están en un programa de entrevistas y comienzan a bailar entre sí con un ligero toque de frenesí y actitud.

Dale play a "Lick In Heaven"

Por el momento la compositora canadiense no ha revelado detalles acerca de un nuevo álbum, sin embargo se espera que después de estos cuatro largos años de ausencia "Lick In Heaven" sea la primer pista de su siguiente material.

La siguiente semana Jessy emprenderá una gira por el continente europeo que se extenderá hasta el próximo mes de marzo.