Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163901
The Weeknd comparte un intrigante cortometraje

The Weeknd comparte un intrigante cortometraje

El cantante y compositor, The Weeknd, lanza un inquietante cortometraje para presentar su cuarto material de estudio, After Hours.

Desde hace algunos meses, el exitoso compositor canadiense The Weeknd ha creado un ambiente de ansiedad y expectativa sobre su más reciente producción discográfica After Hours, lanzando hasta el momento tres adelantos con intrigantes videos que tienen varias peculiaridades en común.

“Heartless” fue el primer tema que nos atrapó con las líricas que nos remontaron a los primeros trabajos que el cantante realizó. Poco después el músico compartió el energético sencillo Blinding Lights y ahora, el también productor, incrementa la curiosidad y publica un cortometraje que lleva por título el mismo nombre del disco próximo a estrenarse.

Para esta producción podemos apreciar a Tesfaye sonriendo en un escenario y recibiendo la ovación del público tras terminar su presentación, pero tan pronto como el cantante abandona el escenario la sonrisa en su rostro desaparece y comienza un recorrido nocturno hacia el metro de alguna ciudad de Nueva York.

El clip fue dirigido por Anton Tammi y cuenta con un estilo de fotografía y post-producción idéntico al de los videos anteriores, dejando más que clara la relación que existe entre dichas producciones.

After Hours está programado para ser estrenado el próximo 20 de marzo. Por ahora el material ya está disponible únicamente en preventa pero ya puedes disfrutar de los 3 sencillos lanzados y por supuesto, este interesante cortometraje.