Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163290
SZA y Justin Timberlake colaboran en “The Other Side”

SZA y Justin Timberlake colaboran en “The Other Side”

“The Other Side”, colaboración entre SZA y Justin Timberlake, forma parte del soundtrack de Trolls: World Tour.

SZA y Justin Timberlake, la dupla que no sabíamos que necesitábamos, han lanzado una canción juntos. “The Other Side” estará incluida en el soundtrack de la película animada Trolls: World Tour. El tema llega acompañado de un brillante video (en más de un sentido) donde ambos cantantes son vistos bailando en habitaciones blancas y destellantes.

En 2016, con el lanzamiento de la primera entrega de la película, Timberlake aportó el tema principal, “Can’t Stop The Feeling”, que incluso le valió el Grammy y una nominación a los premios Oscar a Mejor Canción Original.

Esta ocasión ha reclutado a la cantante SZA y el resultado es un pegajoso tema de pop que seguramente te hará bailar mientras lo escuchas. Incluye unos tonos algo funky que ayudarán a que no puedas sacar esta canción de tu cabeza.

Ambos artistas se muestran felices del resultado, así como del proceso creativo detrás de la canción. Definitivamente la energía que transmiten tanto en el audio como en el video nos da una idea de la buena dinámica que se dio entre ambos vocalistas.

El resto del soundtrack incluirá a HAIM, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Kelly Clarkson y más. Estará disponible el 13 de marzo, pero mientras tanto, puedes disfrutar del video para “The Other Side” y apreciar las coreografías, a SZA sobre una bola de disco gigante y Justin Timberlake visto a través de un lente de ojo de pez.