CANCELADO: Blondie se presentará en Monterrey

CANCELADO: Blondie se presentará en Monterrey

14 Mayo 2020

CANCELADO: Blondie se presentará en Monterrey

Fecha

14 Mayo 2020

Lugar

Showcenter Complex

D.F., Mexico

Precio

Desde $400 hasta $1250

Artista(s)

Blondie

21/Feb/2020

El concierto de Blondie en Monterrey ha sido cancelado  ¡Conoce todos los detalles!

Blondie, la banda neoyorkina de new wave y pop rock, popular desde mediados de la década de los 70, ofrecería una presentación en Monterrey. El show se llevaría cabo en el Showcenter Complex el próximo 14 de mayo. Debido a la pandemia del COVID-19 este ha sido cancelado. A continuación el comunicado oficial:

***

La agrupación liderada por la vocalista Debbie Harry, quien este año cumplirá 75 años, deleitará a los regiomontanos con éxitos como “Maria”, “Heart of Glass”, “One Way or Another” y “Atomic”, además de hacer un repaso por sus once álbumes de estudio, siendo Pollinator (2017) el más reciente de ellos.

Los tickets para ver a Blondie en Monterrey estaban a la venta a través del sistema Superboletos. A continuación te dejamos con la lista de precios, sin cargos por servicio:

General: $1110
Orquesta: $1250
Box: $1000
Mezzanine A: $700
Mezzanine B: $400

La agrupación se estaría presentando en la edición 2020 del Corona Capital Guadalajara, donde fungía como uno de los grupos principales del día, junto con Foals y The Strokes.

No te pierdas la oportunidad de ver a una de las leyendas más grandes de la música y mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles.