POSPUESTO: Señor Kino se presentará en el Lunario

POSPUESTO: Señor Kino se presentará en el Lunario

01 Agosto 2020

POSPUESTO: Señor Kino se presentará en el Lunario

Fecha

01 Agosto 2020

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

Disponibles en Ticketmaster

Artista(s)

Señor Kino

El show de Señor Kino en el Lunario ha sido pospuesto.

La banda de surf rock, Señor Kino, ofrecería un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. La cita sería el domingo 1 de agosto en un evento para todas las edades que contaría con la presencia de la agrupación Primavera Club, un proyecto que mezcla géneros como el ska, funk y rock.

La fecha fue cambiada debido a la contingencia que está viviendo el mundo con el COVID-19. A continuación el comunicado emitido por la banda:

A través de sus redes sociales, el quinteto originario de Hermosillo, Sonora, integrado por Karl Neudert (voz, pandereta), Carolina Enríquez (bajo, coros), Sofía León (guitarra, coros), Ramsés Calderón (guitarra) y Erubiel Cuen (batería), anunció que será una noche muy especial con canciones inéditas.

Señor Kino es un proyecto joven que cuenta con dos álbumes de estudio: Limonada Rosa (2017) y Colores (2018). Hace dos años se presentó en el festival californiano Coachella, donde compartió cartel con artistas como The Weeknd y St. Vincent. A finales de 2019, el quinteto sonorense lanzó el sencillo “No hay prisa”.

Los precios para este evento podían ser adquiridos a partir del 24 de febrero a través del sistema Ticketmaster.