Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Lollapalooza Berlín ya tiene cartel!

¡Lollapalooza Berlín ya tiene cartel!

0506 Septiembre 2020

¡Lollapalooza Berlín ya tiene cartel!

Fecha

0506 Septiembre 2020

Precio

$3,110 general. $6,000 VIP. $1,500 para menores de edad

El festival ícono de la música, Lollapalooza, celebra una nueva edición en la capital alemana con una fiesta memorable.

Será el primer fin de semana de septiembre que se celebre la sexta edición de Lollapalooza, esto en el Olympiastadion y Olympiapark de Berlín. Año con año el festival crece en aforo y en contenido, ya que las propuestas musicales, artísticas, gastronómicas y de estilo se reinventan de manera constante.

Para la edición de 2020 la cabeza de la fiesta es ni más ni menos que Rage Against The Machine, banda que celebra su regreso. Miley Cyrus le sigue en la lista junto con Annenmaykantereit, DJ Snake y Die Antwoord. También se integra Denzel Curry, $uicideboy$ y Run The Jewells, por mencionar algunos.

Además de las presentaciones musicales, Lollapalooza incluirá espacios destinados a los niños, a la moda y ferias de diversión. Con esto, el festival crece para convertirse en un espectacular oasis artístico y de entretenimiento para chicos y grandes.

La dinámica de precios para el festival es muy variada. En caso de querer un acceso general el costo es de $3,110.00 MXN, pero si entre cinco amigos deciden comprar los boletos el costo baja a $3,000.00 MXN. El acceso VIP está valuado en $6,000.00 MXN, este te brinda accesos exclusivos dentro de la fiesta y también espacios para estacionamiento preferenciales.

Además, hay precio especial para menores de edad, este es de $1,580.00 MXN, además los niños menores de cinco años entran gratis. Te invitamos a que conozcas más sobre el festival y las facilidades para poder asistir en su sitio web.