Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas la primera edición de Hellow Fest en CDMX

No te pierdas la primera edición de Hellow Fest en CDMX

14 Noviembre 2020

No te pierdas la primera edición de Hellow Fest en CDMX

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

Parque Bicentenario

D.F., Mexico

Precio

Acceso General Fase 1: $1,050 MXN (Aún disponible) // Fase 2: $1,200 MXN // Fase 3: $1,500 MXN // Acceso VIP: $3,100 MXN

El Hellow Fest edición CDMX ha sido reprogramado. Aquí te decimos la nueva fecha.

Los organizadores del Hellow Fest CDMX han dado a conocer que el festival será reagendado para el 14 de noviembre, esto debido a la pandemia del COVID-19 que ha llegado a México. A continuación la información que dieron sobre este fecha y los accesos adquiridos.

A todos los clientes que adquirieron boletos para la fecha original se les informa que estos serán válidos para la nueva fecha: 14 de noviembre de 2020 en el Parque Bicentenario en la Alcaldía Miguel Hidalgo. El Festival está trabajando en conjunto al talento para anunciar lo antes posible el cartel de Hellow Festival CDMX 2020. En caso de requerir reembolso, más adelante se estarán publicando los pasos a seguir".

El Hellow Fest tendrá su primera edición en CDMX en las instalaciones del Parque Bicentenario. El lineup inicial estaba compuesto por Future, Aquihayaquihay, Robin Schulz, Roderic, Karol G, entre otros que puedes ver a continuación:

 

Luego de algunas ediciones en Monterrey con talento como Tyler, The Creator, Maroon 5, Kali Uchis, J Balvin, Kendrick Lamar, entre otros, el festival llevará a cabo su primera edición en la capital del país que promete ser uno de los más interesantes del año.

Es importante mencionar que el festival se llevará a cabo en Monterrey en el mes de agosto para que no se asusten y crean que no habrá edición 2020 en la Sultana del Norte.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles y los próximos anuncios del Hellow Fest

Los boletos ya están disponibles en el sistema Superboletos en los siguientes precios:

Acceso General
Fase 1: $1,050 MXN (Aún disponible)
Fase 2: $1,200 MXN
Fase 3: $1,500 MXN

Acceso VIP:
$3,100 MXN

No es una revista, es un movimiento.