Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Born To Be Cheap celebra su cuarto aniversario

Born To Be Cheap celebra su cuarto aniversario

29 Febrero 2020

Born To Be Cheap celebra su cuarto aniversario

Fecha

29 Febrero 2020

Lugar

Anaxágoras #416

D.F., Mexico

Precio

Preventa: $200 Día del evento: $250

Celebra el cuarto aniversario de Born To Be Cheap este 29 de febrero con invitados de lujo.

El trío suizo de garage punk, The Jackets, vendrá por primera vez a México para presentarse en el cuarto aniversario de Born To Be Cheap. La fiesta tendrá lugar en Anaxágoras #416, colonia Narvarte Poniente, bastante cerca de la estación Etiopía del metro y metrobús. Estarán acompañados de actos como Bang Bang Bang y los Espectros, The Centellas y algunos DJs internacionales.

Los fundadores, Denepa Panky y Matt Watson, serán los DJs residentes que se encargarán de que la música no se detenga desde las 20:00 H hasta las 2:00 H. Sin duda este evento promete brindarnos una velada única llena de punk, rock n' roll y garage.

Los DJs que también se presentarán son Miss A Alexandra & Mr. A Andrew de Inglaterra, Dr. Dr. Robert de Alemania y DJ Zorch de Los Ángeles.

Si quieres ser parte de esta increíble celebración, los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $200 en preventa, la cual está limitada a 100 entradas y puedes conseguir la tuya mediante su página de Facebook. El día del evento el costo se elevará a $250, así que no lo pienses mucho y asegura tu entrada lo más pronto posible.

No es una revista, es un movimiento.