Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tecate Location celebra una nueva edición en Torreón

Tecate Location celebra una nueva edición en Torreón

05 Septiembre 2020

Tecate Location celebra una nueva edición en Torreón

Fecha

05 Septiembre 2020

Precio

$510.00 general - $910.00 VIP

La fiesta de Location llegará a la ciudad de Torreón el próximo 5 de septiembre. Conoce más detalles sobre la nueva fecha.

Será la quinta ocasión que el festival Location llegue a la capital de Coahuila, esto en el marco de la celebración de cinco años de la festividad. Desde 2015, la gira de Tecate ha llevado el talento de distintas bandas emergentes y consagradas a la ciudad y se ha expandido entre otros estados.

Este año las distintas ediciones de Location serán reprogramadas debido a la pandemia que se está viviendo por el COVID-19, misma que ha parado a gran parte de los eventos musicales en todo el país. La de Torreón será pospuesta para el 5 de septiembre. Aquí el comunicado oficial:

En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location. Todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Nos vemos pronto para disfrutar lo que más nos gusta: la música".

***

Para 2020 no podía faltar una de las ciudades con las que Location comenzó a hacer historia, ya que Torreón fue de las primeras ciudades donde se pudo congregar la música, la cultura y la fiesta que propone esta serie de conciertos. A lo largo de los años se han presentado bandas legendarias como es el caso de Café Tacvba, por mencionar un ejemplo.

El 5 de septiembre estallará la ciudad con una noche única, cabe mencionar que Location no ha salido del gusto del público y año con año han hecho tradición esta fecha. Para el 2020 el venue será el Estadio Revolución, un espacio más grande y que va acorde a la demanda que se ha obtenido.

Al momento se han confirmado cuatro actos. Enjambre, Say Ocean, Gera MX y Beta son los primeros invitados para esta ocasión. En los próximos días se dará a conocer el resto del line up.

Los costos de los boletos es de $510.00 MXN en general y el precio de los accesos en VIP es de $910.00. Con el pasar de los días se modificarán, ya que aún se encuentran en fase de preventa. Puedes obtenerlos a través del sistema Boletea.