Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tecate Location en San Luis Potosí

Tecate Location en San Luis Potosí

24 Octubre 2020

Tecate Location en San Luis Potosí

Fecha

24 Octubre 2020

Precio

$550.00 MXN general / $990.00 MXN VIP

La gira de festivales llega por primera vez al Parque Tangamanga, conoce más detalles de la nueva fecha de Location en San Luis Potosí.

Este año las distintas ediciones de Location serán reprogramadas debido a la pandemia que se está viviendo por el COVID-19, misma que ha parado a gran parte de los eventos musicales en todo el país. La primera edición de San Luis Potosí se llevará a cabo el 24 de octubre. Aquí el comunicado oficial:

En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location. Todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Nos vemos pronto para disfrutar lo que más nos gusta: la música".

****

La experiencia de Location congrega a artistas nacionales e internacionales en un día lleno de música y cultura. El crecimiento de este festival se ha propagado por distintas ciudades de la república, creando un festival referente para cada ciudad donde es presentado. Desde 2015 ha potenciado su crecimiento presentando a proyectos emergentes que serán los grandes talentos del futuro, acompañado de bandas consagradas en el público.

La fiesta llegará por primera ocasión a San Luis Potosí, esto el próximo 24 de octubre en el Parque Tangamanga. El pasado 31 de enero se reveló el Line up y al momento la respuesta de los escuchas locales ha sido bastante positiva, esto gracias a las distintas propuestas que llegarán a tierras potosinas.

Caifanes, Enjambre, Camilo Séptimo, Sabino, Elsa y Elmar, Rubytates y Beta conforman la alineación para la inauguración del festival. Desde al rap, los sonidos latinos y el rock es que la baraja de Location presenta una diversa gama de proyectos, todos estos ya han demostrado su potencial en distintos momentos de sus carreras.

Los costos de los boletos generales es de $550.00 MXN, y los accesos VIP $990.00 MXN, aunque los costos aumentarán con el paso de los días, te invitamos a conseguir tus entradas en la plataforma de Super Boletos.

No es una revista, es un movimiento.