Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150623
Say Ocean visitó la Casa Indie Rocks!

Say Ocean visitó la Casa Indie Rocks!

Descubre todas las cosas que revelaron los oriundos de Guadalajara en su entrevista para Indie Rocks!.

Piña, Pako Aldama y Dan Carrillo se presentaron en la Casa Indie Rocks! donde tuvieron una divertida entrevista con Maria Letona. En esta ocasión, Say Ocean nos compartió detalles relacionados sobre su más reciente lanzamiento, así como las sorpresas que tiene preparadas para su próxima presentación en CDMX.

Después de dos años del lanzamiento de Mejores Tiempos (2017), la agrupación acaba de publicar su nuevo sencillo: "Primer lugar", un tema que viene acompañado de un video musical, el cual tuvo más producción ya que fue grabado en dos sesiones en la Laguna de Sayula, Jalisco con equipo de cámaras profesionales y drones.

Además, Say Ocean nos compartió las razones por las que no había lanzado ningún material. "Queríamos prepararlo muy bien. El año pasado nos encerramos casi un mes en el estudio, y estábamos haciendo canciones hasta que una nos convenciera 100% de que tenía que salir".

Así mismo, confesaron que ya tienen preparado mucho material que irá saliendo poco a poco, el cual seguramente escucharemos el próximo 8 de noviembre en el Foro Indie Rocks!. Si quieres enterarte de los detalles que tienen preparados para su show, mira la entrevista completa a continuación: