Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162014
Thurston Moore abre una tienda de discos

Thurston Moore abre una tienda de discos

El legendario músico Thurston Moore anunció la apertura de una pop-up shop de discos en Londres.

Thurston Moore comunicó, mediante sus redes sociales, que abrirá una tienda de vinilos al lado de sus amigos y colaboradores, el artista Edwin Pouncey (mejor conocido como Savage Pencil) y el dueño de Soho Music y Zippo Records, Peter Flanagan.

La tienda lleva por nombre Daydream Library Series and Ecstatic Peace Library y estará ubicada en Stoke Newington en el número 96 de la calle Church. En ella estarán a la venta rarezas en vinilo escogidas por Flanagan y su hijo, pósters vintage, libros, playeras, juguetes y pequeñas piezas de literatura como fanzines.

En el ambiente que se respira actualmente en Inglaterra tras su salida de la Unión Europea, Thurston Moore declara que abrir una tienda es completamente idealista. A pesar de ello, quiere que el lugar sea un refugio para todos los artistas, músicos, escritores y demás amantes de un presente no discriminatorio.

Estará abierta del 5 de febrero al 14 de marzo a partir de las 11:00 H, sin embargo, el ex integrante de Sonic Youth comentó que, si funciona, probablemente se mantenga abierta por un tiempo extra.

El lugar servirá también como galería y sala de pequeños shows. Es una nueva opción para que la creatividad y libertad artística de las calles de Londres siga floreciendo en una época en la que lo que más se necesita es unión.

Checa algunas fotos y el póster de la tienda diseñado por Savage Pencil a continuación.