161868
Mira a Axl Rose salvar el mundo con los Looney Tunes

Mira a Axl Rose salvar el mundo con los Looney Tunes

Axl Rose, el vocalista de Guns N' Roses, aparece en un nuevo capítulo al lado de Bugs Bunny y compañía.

En diciembre de 2018, Axl Rose hizo una aparición sorpresa en uno de los episodios de la nueva serie de los Looney Tunes. En este capítulo, el vocalista de Guns N' Roses interpretó su primer canción nueva en más de una década, titulada "Rock the Rock".

Hay caricaturas que marcaron nuestra infancia, y sin duda los Looney Tunes son una de ellas. Ahora, Bugs Bunny y sus amigos están de vuelta con un nuevo estilo animado y acompañados por el legendario líder de Guns N' Roses, Axl Rose.

En esta aventura, nuestros amigos animados necesitan salvar el mundo de un gran asteroide que impactará la Tierra. Para lograrlo, reclutan al cantante de rock para que juntos toquen una canción tan potente que la música destruya a la roca y el mundo pueda continuar existiendo.

A pesar de que este episodio fue transmitido mediante la cadena Boomerang en navidad de 2018, la banda anunció mediante un tuit que ya está disponible para verse en Internet. Lamentablemente solo funciona para quienes se encuentren dentro de los Estados Unidos, pero puedes disfrutar un clip a continuación.

Guns N' Roses estará de vuelta en nuestro país en el marco de la vigésima primera edición del festival Vive Latino. Tocará el sábado 14 de marzo en el Foro Sol, como parte de su gira latinoamericana que también los llevará a los Lollapalooza de Sudamérica y al Estéreo Picnic de Colombia.