Conoce los detalles de Estéreo Picnic 2020

Conoce los detalles de Estéreo Picnic 2020

040506 Diciembre 2020

Conoce los detalles de Estéreo Picnic 2020

Fecha

040506 Diciembre 2020

Lugar

Campo de Golf Briceño 18

Kilometro 19 via Bogotá, Sopo, Briceño, Cundinamarca, Colombia

Precio

$3097- $7163

La décima edición del festival colombiano Festival Estéreo Picnic, se ha reagendado. Aquí los detalles.

Debido a la crisis del COVID-19 el festival colombiano ha movido sus fechas de la realización y las nuevas serán del 4 al 6 de diciembre.

Festival Estéreo Picnic es un un evento que aunque es multigénero, se especializa en la música independiente. Se ha llevado a cabo todos los años desde 2010 en Bogotá, la capital de Colombia. Desde 2013 se hace durante tres días, en esta edición la fiesta será mucho mayor porque se celebrará el décimo aniversario del festival.

En entrevista con Indie Rocks!, Philippe Siegenthaler, uno de los organizadores de Estéreo Picnic mencionó que con el paso de los años el line up del festival se ha ampliado de forma impresionante, pues bandas como Arctic Monkeys o MGMT han tenido un lugar en Estéreo Picnic, sin embargo es fundamental no dejar de lado el talento latino.

Siempre nos pareció muy importante rescatar el talento colombiano, inclusive talento latinoamericano", comentó Philippe.

Aquí te presentamos el line up de su próxima edición. Destaca la participación de Guns N' Roses, The Strokes, The Chemical Brothers, Charli XCX, Rita Ora, Bad Gyal, black midi, IDLES, entre otros.

El festival colombiano ha crecido y a su vez ha tenido un gran impacto por parte del público que se ha extendido de uno a tres días debido al gran line up que ha presentado con el paso de los años.

La evolución y la cantidad de público tiene mucho que ver con el cartel que tú presentes", declaró el organizador.

Hoy en día hay mínimo un festival a la vuelta de la esquina, sin embargo, Estéreo Picnic se ha defendido ante los grandes como lo son Lollapalooza, o Coachella; y para los organizadores no es una competencia, sino que, es un claro ejemplo de cómo hacer las cosas para continuar creciendo y llenar los corazones de miles de asistentes con su gran esfuerzo y trabajo.

Lo que queremos es ser el festival más importante del país y que el público lo reconozca de esa manera", dijo Philippe a Indie Rocks!

Estéreo Picnic se ha sumado a ser un festival sostenible con el medio ambiente, y es por eso que Philippe declaró que buscan reciclar la basura del evento en la mayor medida posible. Además de considerar que en un futuro no muy lejano se les invite a los asistentes a llevar su propia botella para hacer un refil de sus bebidas.

Todo requiere de una evolución y un poco de educación, pero queremos ser muy ecológicos en la gran medida de lo posible".

Los boletos ya están disponibles para ser comprados a través de la página oficial del festival, da clic aquí sí estás interesado en asistir.

No es una revista, es un movimiento.