Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161683
Noel Gallagher presenta el video de “Blue Moon Rising”

Noel Gallagher presenta el video de “Blue Moon Rising”

Noel Gallagher estrenó el visual para el tema que le da título a su próximo EP, Blue Moon Rising. Chécalo a continuación.

Esta mañana se publicó el video oficial para la nueva canción de Noel Gallagher y sus High Flying Birds titulada “Blue Moon Rising”. Segundo sencillo del EP del mismo nombre que será lanzado el 6 de marzo. El primer adelanto de este nuevo trabajo llegó en noviembre del año pasado y se trata de “Wandering Star”.

La historia del clip sigue a un chico (interpretado por Jack O’Connell) en claro estado de ebriedad ingresando a un club nocturno semi vacío. El hombre llega a la pista de baile, atraído por una hermosa mujer, la modelo Gala Gordon.

Ambos se enfrascan en un baile mientras son bañados por los reflectores rosas. Noel Gallagher también aparece en el visual, actuando como un jefe de la mafia y dueño del lugar.

El EP es la anticipada conclusión a su trilogía, la cual comenzó en 2019 con la publicación de Black Star Dancing y This Is The Place. En estos últimos trabajos, Noel ha dejado de lado las guitarras y ha optado por probar un sonido más electrónico.

La canción mantiene un ritmo constante hasta alrededor del segundo minuto, donde llega su punto más emocionante y la voz del originario de Manchester ensambla perfecto con la melodía.

Sin duda este nuevo estilo no es algo a lo que el músico de Oasis nos tenga acostumbrados, pero resulta interesante verlo experimentando un nuevo sonido y buscando su lugar dentro de la escena musical. Lejos de la sombra de su hermano Liam, quien no dejó pasar la oportunidad de mostrar su opinión acerca de este lanzamiento.

El EP completo llegará el 6 de marzo. Puedes ver el clip recién estrenado a continuación.