Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161431
Peter Murphy realizó un concierto homenaje a David Bowie

Peter Murphy realizó un concierto homenaje a David Bowie

En la ciudad de Nueva York, Peter Murphy llevó a cabo las dos fechas que quedaron pendientes en agosto pasado.

El pasado 23 y 24 de enero Bowie fue homenajeado por uno de los artistas a los que más influenció, hablamos de Peter Murphy, vocalista de Bauhaus. Ya que previo a la gira que hará con la alineación original de su legendaria banda, el artista ha decidido completar sus fechas pendientes de la gira en la que homenajea al artista.

Peter Murphy brindó un show bastante pasional en Le Poisson Rouge. En esta cede interpretó 10 canciones que repasan la carrera de Bowie, desde los más grandes éxitos hasta alguna que otra reliquia. “Suffragette City”, “Queen Bitch” y “Rebel Rebel” fueron el fuerte inicio de Murphy. Después le siguió de la mano “The Jean Genie” y “Moonage Daydream”.

La noche estaba más que animada y un cover de “All the Young Dudes” detonó más emociones. Si bien, esta canción se volvió famosa por Mott the Hoople es claro que Bowie dejó mucha influencia en la banda de los años setenta.

La noche continuó y “Starman”, “Rock’n Roll Suicide” y “Ziggy Stardust” fueron los temas encargados de cerrar la noche. Aunque a pesar de toda la euforia, el artista inglés decidió terminar la noche con una versión atmosférica de “Space Oddity”, la cual tuvo un enorme recibimiento y te invitamos a ver a continuación.

Su gira fue detenida anteriormente debido a un paro cardiaco que el artista sufrió el año pasado. En este año recobrará las fechas pendientes y además saldrá de giran con Bauhaus por distintas ciudades del mundo, incluyendo México. No olvides checar si aún hay boletos disponibles y ya si no encuentran te dejamos los mejores memes para reír un rato.