Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161324
Escucha una nueva versión de “Stay” de David Bowie

Escucha una nueva versión de “Stay” de David Bowie

Presentan “Stay ’97”, la tercera entrega de Is Any Wonder? de David Bowie.

Desde hace algunas semanas hemos escuchado algunas canciones del próximo EP de David Bowie, Is Any Wonder?. Este material será lanzado cada semana, track por track, a través de Parlophone Records y Warner Music.

“The Man Who Sold The World” y “I Can’t Read ‘97”  fueron las primeras muestras de este material póstumo de David Bowie, que cuenta con seis versiones nunca antes escuchadas del “Duque Blanco”.

Ahora llega “Stay ’97”, una nueva versión de “Stay” que comenzó a grabarse en noviembre de 1976, durante los ensayos de gira en The Factory (Dublín Docklands), y que se completó más tarde en los estudios de grabación Right Track para ser utilizada como B-Side.

Por su parte “Stay” fue lanzada en agosto de 1976 y pertenece al décimo álbum de estudio del músico británico, Station To Station. La producción se basa en el funky inventado por el guitarrista Earl Slick durante las sesiones de grabación realizada en Los Ángeles.

A continuación te dejamos las dos versiones para que escojas tu favorita:

“Stay ’97”

“Stay”

¡Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles acerca de estos lanzamientos de David Bowie!