Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159937
Korn estrena '2019 Docuseries' en YouTube

Korn estrena '2019 Docuseries' en YouTube

11/Dic/2019

En cada entrega, Korn hablará del proceso creativo de The Nothing, entre otras cosas.

Tras el éxito obtenido con The Nothing, lanzado en septiembre de 2019, Korn ha publicado en su canal de YouTube una serie documental en la que los integrantes de la banda cuentan detalles del álbum, así como algunos testimonios sobre las canciones. 

Durante 2019, antes del lanzamiento de The Nothing, Korn estuvo de gira por distintos países incluyendo México en la pasada edición del Vive Latino. Parte de su experiencia girando durante el año también es narrada por Jonathan Davis y compañía. 

Cada capitulo tiene una duración de entre 4 a 6 minutos y se estrenan semanalmente, al momento han sido publicados dos capítulos. También se muestran momentos íntimos de la banda y complementos que ayudan a comprender mejor las canciones, como “I'll Never Find Me”, obra en la que se hace mención a la muerte de la esposa de Jonathan

Korn continuará su gira en 2020 en Europa y Estados Unidos hasta julio, algunos shows compartiendo con Breaking Benjamin, por el momento no se ha dicho cuantos capítulos tendrá la serie o si llegará a su fin pronto. Disfruta de los capítulos uno y dos en el siguiente link:

Para una experiencia completa sobre The Nothing, Korn tiene en su sitio web un podcast en el que se habla acerca del disco.