157816
Billie Eilish grabó en el estudio de Jack White

Billie Eilish grabó en el estudio de Jack White

Billie Eilish grabó disco acústico en vivo en Third Man Records, la disquera de Jack White.

El 6 de noviembre, Billie Eilish, grabó junto a su hermano Finneas, 11 canciones en presencia de Jack White. La grabación se llevó a cabo en el Blue Room de Third Man Records, la disquera del ex integrante de The White Stripes, en Nashville, Tennessee. El evento fue privado y solo se podía acceder con invitación.

La presentación se grabó en vivo directamente al acetato, lo cual dejó a la cantante atónita. El material resultante de la sesión, será vendido a finales de este año en las tiendas oficiales de la disquera. Mismas que tienen sede en Nashville y Detroit, y aunque aún no hay fecha de estreno para este álbum, ya está confirmado que será lanzado.

Los hermanos apenas lanzaron álbumes este año. Billie lanzó When We All Fall Asleep Where Do We Go? a finales de marzo, mientras que Finneas lanzó su EP debut, Blood Harmony este octubre. Ambos llevan colaborando mucho tiempo. Es sabido que Finneas es el encargado de producir la mayor parte de la música de su hermana, además de que le ayuda a componer muchas de sus canciones.

Jack White introdujo a los hermanos al escenario, y se refirió a Billie como "alguien que realmente amamos y que creemos es innovadora e inspiradora". Al bajar del escenario, ella misma agradeció a White, por haber "inspirado una generación entera de personas a hacer lo que quisieran".