SOLD OUT: Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

SOLD OUT: Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

08 Febrero 2020

SOLD OUT: Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

Fecha

08 Febrero 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

AGOTADOS

Artista(s)

Hello Seahorse!

Hello Seahorse! regresa a El Plaza Condesa con su nuevo LP y con las entradas agotadas. Conoce todos los detalles a continuación.

El próximo 8 de febrero podrás disfrutar de los grandes éxitos de Hello Seahorse! y canciones de su nueva producción discográfica Disco Estimulante, en una presentación en El Plaza Condesa que promete hacerte vibrar. Además, se ha dado a conocer que la banda invitada será Valgur.

Los boletos para este show están oficialmente agotados. La agrupación se encuentra lista para ofrecer un show inolvidable en el venue ubicado en la colonia Condesa.

Este año la banda ha lanzado Disco Estimulante, un LP en el que necesitará de 41 minutos para volar por la habitación.

Ocho largos años caminaron desde Arunima (2012), la última producción conocida de la banda y de la cual se desprenden piezas llenas de color como “No es que no te quiera” “La Flotadera”. Durante todo este largo receso mucho pudo afectar el sonido del grupo, pero lo cierto es que en Disco Estimulante convergen miles de sensaciones y tónicas que hacen sentir una progresión significativa y necesaria.

Sigue la conversación utilizando el hashtag #DiscoEstimulante y escucha esta increíble producción discográfica en distintas plataformas.