Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jon Spencer & The Hitmakers por primera vez en México

Jon Spencer & The Hitmakers por primera vez en México

14 Diciembre 2019

Jon Spencer & The Hitmakers por primera vez en México

Fecha

14 Diciembre 2019

Lugar

Casa Franciscana

D.F., Mexico

Precio

Preventa $580 PREVENTA // Taquilla $680

¡Checa los detalles de la visita de Jon Spencer & The Hitmakers a México!

Jon Spencer pisará tierra mexicana por primera vez el próximo 14 de diciembre en compañía de The Hitmakers. El evento tendrá lugar en la Casa Franciscana ubicada en la Ciudad de México.

Jon & The Hitmakers será el invitado de honor en esta primera edición de Posada Brava. Además, la banda estará acompañada de Born To Be Cheap, Junk Wild y Reverendo de Lost Acapulco teniendo una tornamesa a su cargo para tocar un DJ Set con el fin de ambientar esta gran posada.

Los costos de las entradas son $580 en preventa y $680 en taquilla. Por el momento no han revelado los puntos de venta de los boletos, así que recomendamos te mantengas al pendiente de las redes sociales de Georgetown Records.

Spencer ha estado en constantes cambios en el mundo de la música, ya que hasta hace algunos años era Jon Spencer and The Blues Explosion, además de haber tenido proyectos alternos a The Blues Explosion, como Boss Hog y Heavy Trash.

Sin duda alguna este es un evento que no te puedes perder, pues quizás Jon interprete algo diferente a lo que normalmente toca con The Hitmakers.

No es una revista, es un movimiento.