Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160501
Escucha 'Disco Estimulante', lo nuevo de Hello Seahorse!

Escucha 'Disco Estimulante', lo nuevo de Hello Seahorse!

Luego de algunos años sin lanzar LP, Hello Seahorse! ha compartido Disco Estimulante.

El día llegó y por fin está disponible Disco Estimulante, material de Hello Seahorse! que sale luego de su EP Entretanto (2016). La banda se volvió a reunir con Camilo Froideval para crear este larga duración y también ofreció algunas presentaciones en México durante 2019. La más grande se dio en la edición 20 del Vive Latino.

En esta nueva era, la banda quiere compartir cosas más positivas y mostrar una evolución sin dejar de lado su esencia musical la cual los ha definido como lo que son. De acuerdo a los integrantes, esto es un factor que los pone de buenas y les da energía.

Hace unos meses tuvimos una charla con la agrupación. Denise Gutiérrez (Lo Blondo) nos contó sobre el por qué del título.

Disco estimulante se refiere a lo que nos estimula, nos levanta día a día, viviendo en ciudades tan masivas en las que uno en ocasiones se siente diminuto y que producto de esa diminutez buscas cosas que te mantengan andando, uno de esos estímulos es la música, este disco es algo que nos ha mantenido de pie".

Sin más, aquí les dejamos Disco Estimulante:

Recuerden que la banda tendrá una presentación en El Plaza. Checa los detalles aquí.