Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157159

"Red Right Hand", el nuevo video de PJ Harvey

Mira la versión de "Red Right Hand" de PJ Harvey.

La cantante, compositora, escritora y poeta inglesa, PJ Harvey por fin lanzó el videoclip oficial de su versión de "Red Right Hand" (canción original de Nick Cave & The Bad Seends), que forma parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie Peaky Blinders. Aunque el clip de "Red Right Hand" cuenta con una duración de poco menos de tres minutos, es tiempo suficiente para poder observar algunas de las escenas más importantes de la aclamada serie de la BBC, acompañadas de una melodía oscura y tétrica.

Dale play aquí abajo

El soundtrack de las cinco temporadas de la serie saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en formatos digitales, CD y en vinilo de 180 gramos. Además, el compilado contará con temas de artistas como David Bowie, Arctic Monkeys, Radiohead, Nick Cave & The Bad Seends, Black Sabbath, Foals y muchos músicos más. Ya puedes pre ordenarlo a través del siguiente enlace.

Mientras tanto, Peaky Blinders ya está en los últimos detalles para comenzar a trabajar en su sexta temporada, pues se espera que se comience a filmar a principios del siguiente año y vuelva a la pantalla de Netflix y BBC para 2021.