Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154381
Escucha 'Ghosteen', el nuevo disco de Nick Cave

Escucha 'Ghosteen', el nuevo disco de Nick Cave

Nick Cave lanza un nuevo álbum doble titulado Ghosteen.

Nick Cave anunció a través de The Red Hand Files su nuevo álbum junto a The Bad Seeds. La banda regresa con Ghosteen, un álbum doble dividido en dos partes. La primera parte está conformada por ocho canciones, y la segunda, de dos canciones largas unidas por una pieza narrativa.

El artista dio a conocer las noticias a través de esta base en la cual responde con detalle a las preguntas de sus fanáticos, y continuamente explora temas variados en formato de blog. En las entradas se pueden encontrar desde sus reflexiones acerca de la religión, hasta sus problemas maritales y quiénes son sus guitarristas favoritos.

Para anunciar su próximo material a salir, respondió a la pregunta que uno de sus fans ingleses le planteó. "¿Cuándo podemos esperar un álbum nuevo?". Nick Cave respondió a esto con los detalles de Ghosteen, y después compartió la portada del álbum. Cave asevera que la primera parte del disco está formada por los hijos del material que compone la segunda parte del álbum. Según el cantante, este nuevo material es un espíritu migrante.

Disfruta de la primera parte de Ghosteen a continuación:

Este nuevo álbum doble será el sucesor del último material lanzado por el cantante australiano en 2016, Skeleton Tree. Nick Cave and The Bad Seeds ha tocado en conjunto desde 1983, y son uno de los grupos más importantes y legendarios de rock.

No es una revista, es un movimiento.