Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154645
Semifinal III Vans #SessionsMx en el Foro Indie Rocks!

Semifinal III Vans #SessionsMx en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Metales pesados y riffs descontrolados en la Semifinal III de Vans #Sessions.

Cuatro bandas, un escenario y la ilusión de compartir una meta en común: ganar. La noche de ayer se vivió una nueva Semifinal de Vans #SessionsMx, en la que los asistentes finalmente pudieron conocer al tercer finalista de la competencia.

El Foro Indie Rocks! sirvió como testigo de una noche intensa, compuesta por música y talento joven, con hambre de triunfar. El ánimo de los asistentes generaba un ambiente ideal, regalándonos imágenes de amigos cantando y disfrutando la experiencia colectiva de un recital.

Tras una breve introducción de Natalia Szendro y Antonio Castañeda, la primera banda de la noche arribó al escenario pasadas apenas las 21 horas. Directo desde Zapopan, Jalisco, Rodeo Radio hizo acto de presencia para explotar las bocinas del recinto con la variedad de influencias sonoras que convergen entre sus integrantes.

Tras 20 minutos de metal y una respuesta positiva del público, llegó el turno de dar paso a la siguiente banda. Representando a la Ciudad de México, Los Wild Ones ofreció una divertida dosis de rock and roll, conectando de inmediato con los asistentes y demostrando que el carisma y buen humor, son suficientes para conquistar al espectador más escéptico.

La noche avanzaba y las propuestas no cesaban. Los Wild Ones había dejado la bara muy alta, pero ahora era turno de recibir a los chicos de Covenrty que, a pesar de ser una banda joven, recién formada en 2017, demostró que en Ciudad Juárez también se hace metal, y se hace de forma intensa.

Ya encaminados en el género, tocaría el turno de escuchar a la última propuesta de la noche. El death metal de Dance Now Bitch terminó por sacudir hasta el último rincón con energía y aumentar la ansiedad por conocer al tercer finalista de la competencia.

Como en toda gran fiesta, las sorpresas no se hicieron esperar. Justo antes de conocer al proyecto ganador, los asistentes disfrutaron una dosis extra de metal a cargo de S7N, que fue la banda encargada de poner cierre final a una velada llena de propuestas, música y descontrol.

Tras la participación especial, el momento esperado llegó. La decisión del jurado anunciaba a Coventry como los terceros finalistas de Vans #SessionsMx. Los originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua tendrán la oportunidad de medirse en la prueba máxima y competir por la grabación de un EP el próximo 10 de octubre. Los metales pesados y riffs descontrolados conquistaron los oídos de la noche.