Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: The Drums se presentará en El Plaza Condesa

SOLD OUT: The Drums se presentará en El Plaza Condesa

16 Octubre 2019

SOLD OUT: The Drums se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

16 Octubre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

SOLD OUT

Artista(s)

The Drums

24/Sep/2019

The Drums llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México con un show en El Plaza Condesa.

Como parte de su más reciente LP, Brutalism, The Drums visitará la Ciudad de México. La fecha de este show será este 16 de octubre en las instalaciones de El Plaza Condesa.

La banda tendrá una gira por distintos puntos de México en festivales como Comuna, Live Out y Coordenada. Los boletos oficialmente están agotados.

Este año, la banda vuelve a México con un nuevo álbum y bajo las mismas condiciones por parte de Jonathan Pierce. El líder de la banda nos hará saber si tiene algo nuevo que mostrar o seguirá con la misma receta. Pero, a pesar de la seguridad de éxito, Brutalism no es un disco que carezca de relevancia en la carrera del cantante, pues este es el disco que define a The Drums como proyecto en solitario.

Hace unos meses tuvimos una entrevista con Jonathan y nos platicó algunas cosillas desde su departamento en la ciudad de Brooklyn.

La verdad es que la mayor parte de mi tiempo estoy trabajando, y más ahora con el nuevo lanzamiento. Pero no me quejo, al contrario, es algo que me revitaliza y disfruto mucho”.