Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nina Kraviz se presentará en la Ciudad de México

Nina Kraviz se presentará en la Ciudad de México

19 Octubre 2019

Nina Kraviz se presentará en la Ciudad de México

Fecha

19 Octubre 2019

Lugar

Foro 360

Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.

Precio

Etapa 1 $650 / Etapa 2 $750 / Día del evento $900 / VIP $1400

La DJ, productora y cantante rusa Nina Kraviz, es la protagonista de esta electrizante noche en la ciudad.

Nina Kraviz está de regreso en la Ciudad de México para presentarse el próximo 19 de octubre en el Foro 360 de Toluca. Esta noche la acompañan PTU, Øostil, Flor Capistran y RH Gonzalez. No te queden sin la oportunidad de verlos y consigue tus boletos de inmediato pues la fase Early Bird ya está agotada. Puedes adquirirlos a través del sistema Boletia. Lamentablemente solo es un evento para mayores de edad.

Nina Kraviz está promocionando su más reciente EP, tranno stranno, neobjatno, el cual salió en el verano del 2019. Un material de corta duración, pero lleno de techno experimental que logra extasiar a aquel que lo escucha. Su reconocimiento se debe a largos años de carrera que la han posicionado como una de las mejores dentro del género hasta llevarla a escenarios de conciertos como Sónar, Tomorrowland, Awakenings, entre otros.

PTU es un duo ruso conformado por Alina Izolenta y Kamil EA, y uno de los actos más apantallantes que acompañan a Nina. Ellos se encuentran en la promoción de su álbum Am I Who I Am con el más puro techno proveniente de la comunidad Rusa.

Bajo el nombre de Øostil, Antü Coimbra y Hugo Ibarra se postulan como uno de los primeros actos electrónicos que se suman a la familia Afterlife. Ellos cuentan con el compilados Realm of Consciousness del que se desprende el tema "Quantic". Esta canción es muestra de la evolución y el trabajo que han realizado juntos tanto en lo individual como en lo colectivo.

Flor Capistran es una DJ y productora de la Ciudad de México. Además de compartir escenario con Nina, también lo ha hecho con Francesca Lombardo, The Martínez Brothers, The Black Madonna y Agoria. Encuentra su pasión en la música electrónica por lo que ya cuenta con 3 EPs en los que destaca el tech y deep house.

¡No te pierdas de estos increíbles actos y adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.