Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146363
The Drums estrena video para

The Drums estrena video para "Body Chemistry"

Acompaña a Jonny Pierce por un viaje ácido y lleno de psicodelia en "Body Chemistry".

A principios del mes de abril The Drums, el fructífero proyecto de Jonathan Pierce estrenó un nuevo material discográfico llamado Brutalism; el cuál marcó oficialmente su regreso tras dos años de silencio.

Para continuar con la promoción de este álbum, la banda acaba de estrenar un videoclip para el tema "Body Chemistry", el cuál está dirigido por Anton Riva. En el audiovisual podemos ver al propio Pierce siendo el protagonista, interpretando la canción mientras su imagen se distorsiona mediante técnicas de exposición múltiple y pantalla dividida; recordándonos un poco a la estética visual del formato VHS. 

No esperes más y dale play al nuevo video de The Drums a continuación.

Sobre este videoclip, Jonny Pierce explicó lo que para él representa esta canción y cómo fue el proceso de filmación. "En Brutalism hay muchas canciones sobre el aislamiento y esta es una de ellas, sentirse aislado de los demás y ver el mundo a través de lentes borrosas. Grabamos las escenas de mi interpretación frente a una pantalla verde en Los Ángeles, y después enviamos la cinta a Rusia, donde un artista visual lo procesó de una manera que logra reflejar visualmente las visiones que a veces pasan por mi cabeza".

Puedes leer nuestra reseña completa de Brutalism por aquí.