Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152358
Oh Sees estrena video para “Together Tomorrow”

Oh Sees estrena video para “Together Tomorrow”

15/Ago/2019

Un viaje psicodélico a los viejos 90 es lo que preparó Oh Sees en su nuevo video.

La banda de San Francisco Oh Sees, lanzó su nuevo álbum Face Stabber a través de Castle Face. Un doble LP lleno de heavy funk y cánones de distopía punk, simple arte por el bien del arte. Y junto a este estreno, estrenaron un video para la canción “Together Tomorrow”, el tema número 12 de su siguiente producción.

El video es un llamado a revivir los 90, cuando la señal de la televisión era mala y veíamos poco de nuestro programa favorito. Aunado a la vieja VHS, que después de tanto ver nuestra película favorita, dañaba la cinta y distorsionaba a nuestros personajes favoritos. Ahora nuestras vidas se representan como estos sistemas fallidos, pero llenos de psicodelia, en los que las caricaturas toman vida y nos persiguen a donde quiera que vayamos. La canción, así como el video, es rápida y corta, punk a final de cuentas. Llena de sintetizadores, un bajo que domina y una guitarra poderosa, que podrían ser los protagonistas del score de un videojuego.

El video fue dirigido por Spaghetti Jesus y está protagonizado por Taylor Hill. Un video que tiene detrás un gran equipo que logra transmitir toda la vibra de los lejanos 90. La infancia quedó atrás, es hora de crecer, pero Oh Sees no da tregua con este video. Puedes verlo a continuación.

Anteriormente, Oh Sees compartió sencillos como "Poisoned Stones", "Captain Loosely" y "Heartworm", los cuales también nos remontan a aquellas épocas. Con estos temas, ya sabemos lo que la banda nos quiere mostrar. Además de revivir una parte de nosotros que creíamos estaba descansando.