Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152004
Oh Sees presenta el video

Oh Sees presenta el video "Captain Loosely"

08/Ago/2019

Previo al lanzamiento de su próximo LP, Oh Sees comparte un emotivo videoclip.

Oh Sees está a unos días de presentar un nuevo LP titulado Face Stabber, del cual se dio a conocer hace unas semanas todos los detalles. Para darle promoción la banda originaria de San Francisco presentó el video oficial de "Captain Loosely". 

El metraje fue dirigido por Matt Yoka y rodado en la frontera entre México y Estados Unidos. El objetivo del clip, en palabras del director, es hacer reflexionar sobre las decisiones de un gobierno como el del país del norte.

Sobre este clip la banda declaró lo siguiente."Como reflejo del reciente asesinato de inocentes en El Paso, enviamos nuestro amor a las víctimas y a las familias de las víctimas. Grabamos en Tornillo TX (justo cerca de El Paso) y estamos muy enamorados de las personas y familias de estos ciudades fronterizas. Nos asociamos con Matt Yoka para hacer de este minuto un sueño soñado de vida y conmoción en la frontera en estos tiempos a menudo brutales. Las personas de cualquier parte del planeta tienen derecho a pedir asilo en nuestro país. Esta es una de las bloques de construcción de nuestra nación que no podemos defender. El odio y el miedo han sido un cáncer en los rincones oscuros de nuestro país a lo largo de su historia, llegando violentamente a la superficie. Debemos resistir y luchar contra este mal a toda costa".

¡Dale play a continuación!

El próximo LP de Oh Sees estará disponible bajo el sello Castle Face a partir del 16 de agosto y contendrá 14 canciones con nuevos ritmos y sorpresas para todos sus fanáticos.