Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bad Religion se presentará en el Pepsi Center WTC

Bad Religion se presentará en el Pepsi Center WTC

04 Noviembre 2019

Bad Religion se presentará en el Pepsi Center WTC

Fecha

04 Noviembre 2019

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Don Ramón VIP $1,000 // General $685 // Box Superior $880 // Sección C $520 // Zona discap $685

Artista(s)

Bad Religion

Para darle promoción a su más reciente LP, Bad Religion se presentará en la CDMX.

Los conciertos siguen a la alza en este 2019 y la agrupación Bad Religion ha confirmado que visitará México como parte de su nuevo tour. La cita será en el Pepsi Center WTC el próximo 4 de noviembre.

Los boletos se pondrán a la venta en el sistema Ticketmaster a partir del próximo 9 de agosto en los siguientes precios:

Don Ramón VIP $1,000
General $685
Box Superior $880
Sección C $520
Zona discap $685

Este concierto forma parte de la promoción de Age of Unreason (Epitaph), su placa número 17. En este LP la banda se inspiró en cuestiones políticas acontecidas en Estados Unidos desde la toma de protesta de Donald Trump, racismo, teorías conspirativas y obras filosóficas.

"La banda siempre ha defendido los valores de iluminación. Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta", declaró Brett Gurewitz, guitarrista de la agrupación sobre el material.

Escucha y ve a continuación el videoclip de su más reciente sencillo "Do The Paranoid Style", un track inspirado en el ensayo del historiador Richard Hofstadter titulado The Paranoid Style in American Politics de 1964.