Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Brooke Candy + Hungry se presentarán en Pasagüero

Brooke Candy + Hungry se presentarán en Pasagüero

24 Agosto 2019

Brooke Candy + Hungry se presentarán en Pasagüero

Fecha

24 Agosto 2019

Lugar

Pasagüero

D.F., Mexico

Precio

General: $350 MXN (Preventa) // M&G: $1,000 MXN

Artista(s)

Brooke Candy

La rapera de origen estadounidense Brooke Candy se presentará en la Ciudad de México. Checa los detalles.

Brooke Candy regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente show y algunas canciones de su placa debut SEXORCISM cuyo estreno se dará este 2019. La fecha en la que la rapera se presentará será el próximo 24 de agosto en las instalaciones de Pasagüero ubicadas en el Centro Histórico.

Desde el principio de su carrera la originaria de California se ha caracterizado por sus looks extravagantes que ha catalogado como estética striper. En su visita a la capital del país estará acompañada por la drag queen, Hungry, conocida por su trabajo sobre el escenario y ser colaboradora en algunos looks de la cantante islandesa, Björk.

Sobre su show Brooke declaró. "No solo disfrutaran escuchando y cantando, sino que podrán sentir cada parte de mi show. Toda la audiencia que vendrá a verme tendrá una increíble experiencia, es lo más importante”.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en los siguientes precios:

General: $350 MXN (Preventa)
M&G: $1,000 MXN

Hace unos días presentó su sencillo "XXXTC", un poderoso track que contó con la participación de Charli XCX y Maliibu Miitch. Escúchala a continuación:

No es una revista, es un movimiento.