Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148679

Semana IR! 2019: Una prueba para el melómano

Estamos a unos días de experimentar una semana completa de conciertos en los que pondremos a prueba tu condición física. Checa nuestro comercial.

Desde su creación en 2006, la revista Indie Rocks! se ha convertido en una plataforma que da difusión a proyectos independientes. Durante estos años se ha encargado de dar a conocer a más propuestas sin importar el género y la región en la que se desarrolle.

Este 2019 cumplimos 13 años y como agradecimiento tendremos más variedad de géneros y propuestas que te sorprenderán durante la Semana IR!. Del 3 al 9 de junio en el Foro Indie Rocks! nombres como Atari Teenage Riot, Lee Fields & The Expressions, Inner Wave, Cloud Nothings, TR/ST y Cuco, harán vibrar el venue de la colonia Roma. Por su parte, la escena latinoamericana también se hará presente con actos como Hong Kong Blood Opera, Orestes Gómez, Bosón de Higgs, El Shirota y Wet Baes.

La Semana IR! ha sido ideada para que el público no solo sea testigo de conciertos de gran calidad sino que también viva y comparta un ambiente en el que la música lo es todo.

Compra tus boletos aquí

Sé parte de la conversación con el hashtag #SemanaIR e #IR13años