Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146105
Ed O'Brien de Radiohead lanzará álbum en solitario

Ed O'Brien de Radiohead lanzará álbum en solitario

El músico británico Ed O'Brien comparte los detalles de su nuevo material discográfico.

El guitarrista de Radiohead reveló, en una reciente entrevista con The Pedal Show, que publicará un álbum en solitario a mediados de septiembre. “Harás una pequeña conexión. Existirán texturas. Hay bastante profundidad en ello. Tiene tintes de un poco de realismo mágico, un poco de psicodelia, mucho color”, explicó Ed O'Brien.

Este LP está producido por Catherine Marks y Flood, reconocido por colaborar con artistas como U2, Depeche Mode, PJ Harvey, entre otros. Aunque no se ha anunciado oficialmente el nombre del álbum, ni el tracklist, Ed O’Brien confirmó que ya tiene planes de gira.

Además, el guitarrista admitió que en un principio no tenía interés de hacer música fuera de Radiohead y que inclusive se sentía culpable, pero ahora comparte la ilusión que le hace su álbum. "Estoy viviendo el sueño, esto es lo que todo chico de 16 años que toca la guitarra sueña. Soy muy feliz con la vida".

Mira la entrevista completa a continuación: