Conoce los detalles del Bravo Festival 2019

Conoce los detalles del Bravo Festival 2019

0304 Mayo 2019

Conoce los detalles del Bravo Festival 2019

Fecha

0304 Mayo 2019

Lugar

Valdelago

Carretera Avandaro - Cerro Gordo, S/N, Valle de Bravo, MEX 51239

Precio

Etapa 1: $980 Etapa 2: $1,100 Etapa 3: $1,200 Taquilla: $1,350 Camping: $700

Vive una experiencia musical dentro del bosque en el Bravo Festival.

Valle de Bravo es un destino ideal para pasar el fin de semana, los habitantes del área metropolitana lo saben desde hace años; pero en Bravo Festival vas a descubrir toda una experiencia diferente, un espacio donde convive la música con la naturaleza, un escenario ideal para vibrar al ritmo de los beats.

Durante el día, Bravo es un espacio familiar donde gente de todas las edades conviven y disfrutan de distintas experiencias de entretenimiento, para convertirse durante la noche en un espacio seguro de fiesta con una amplia selección de DJs y proyectos electrónicos de todo el mundo.

El cartel de este año incluye artistas importantes, teniendo como actos principales a Bedouin, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist, The Magician y Metrika; el resto del lineup lo completan Casa Negra, MendrixBlack MerlinJungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B MaschaMeca Meca, Nour, Puma, Stavroz, Stimming, Tayhanna y muchos más.

Además de la música podrás disfrutar de actividades artísticas y culturales, así como una gran selección de comida y bebidas de todo tipo. Otra de las experiencias que ofrece está la posibilidad de poder acampar y vivir una fiesta previa al arranque del festival; que sin duda será espectacular.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un fin de semana rodeado de la naturaleza y bailando con un sin fin de actos electrónicos, Festival Bravo es para ti. Los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o directamente en la taquilla del Auditorio Blackberry.

https://www.facebook.com/festivalbravo/videos/531699494020813/