105422
Bedouin en el Normandie

Bedouin en el Normandie

Eder
López

30/Ene/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Normandie

Artista(s)

Bedouin en Normandie: Una guía para llegar al trance musical.

Normandie se vestía de gala para recibir a uno de los talentos con mayor demanda en los últimos años: Bedouin. El dúo neoyorquino se ha consagrado gracias a sus lanzamientos en disqueras de la talla de Crosstown Rebels o Get Physical y que lo ha llevado a tocar en festivales de la magnitud de Robot Heart at Burning Man, Day Zero, SXM Festival o Get Lost, por mencionar algunos.

La gente de Dynamic Waves, productora y organizadora de eventos que se ha enfocado en traer nuevos talentos y propuestas musicales diferentes a la escena electrónica de México, fue la encargada de realizar la fiesta.

La noche inició con la actuación de The Soul Brothers, acto que, honestamente, no conocía pero que con sus primeros tracks captaron mi atención. Por dos horas el dúo se encargó de calentar la pista de una manera excepcional y nos mostraron que en México hay talento de sobra. Habrá que seguirle la pista a este dúo mexicano que estoy seguro pronto dará mucho de qué hablar.

Bedouin, inició su presentación pasadas las 2 AM y los originarios de Nueva York demostraron su gran calidad que tiene como base esos compases hipnóticos y esas frecuencias melódicas que sirven de guía a los espectadores para lograr un viaje al trance.

Por más de dos horas Bedouin nos deleitó con su buen gusto, su impecable técnica y el gran entendimiento que tiene la pareja para no perder el mood del otro y así continuar en la misma sintonía musical.

Todo lo anterior, sumado a la magnífica conexión que el dúo logra con el público a través de contacto visual, intercambio de risas y mucha buena vibra para interactuar con la gente que presenciamos el show.

Me dio mucho gusto ver caras nuevas en Normandie, ya sea porque querían ver en específico a Bedouin o porque los buenos comentarios sobre el lugar cada vez están llegando a más personas y estas a su vez están descubriendo en el que a mi gusto es hoy por hoy el mejor lugar para escuchar música electrónica en la CDMX, la gran calidad del audio, la excelente logística, la accesibilidad de precios en la barra y la curación de artistas y eventos que presentan. Espero que sigan trabajando de la misma manera por mucho tiempo y que cada vez más personas descubran el magnífico lugar que sin duda le ha dado un giro importante a la vida nocturna de esta ciudad.

@bedouin_official last night at Mexico City 🔮🔮

Un vídeo publicado por Axel Ochoa (@donmorro) el

REDACCIÓN:

Axel
Ochoa

FOTO:

Eder
López

No es una revista, es un movimiento.