Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145173
Santana anuncia nuevo disco, 'Africa Speaks'

Santana anuncia nuevo disco, 'Africa Speaks'

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

03/Abr/2019

Conoce todos los detalles del siguiente álbum de Santana y escucha su nueva canción.

El músico de 71 años quiere que este 2019 sea su año, pues no solo nos dio una increíble presentación en el Vive Latino y un EP, ahora el guitarrista ha anunciado el lanzamiento de un disco. Este será el sucesor de Power Of Peace, material de larga duración en el que colaboró con The Isley Brothers.

El próximo estreno de Santana se llamará Africa Speaks y saldrá el próximo 7 de junio a través del sello discográfico Concord Records (HEALTH, Iggy Pop). Este es el álbum número 25 del mexicano y fue grabado en tan solo 10 días en los estudios Shangri-La de Malibú. En el disco participan el productor Rick Rubin y la baterista Cindy Blackman.

Esto fue lo que dijo el artista sobre el álbum. "El objetivo con esto es despertar a tantos hermanos y hermanas en este planeta como podamos, para que abracen su propia luz y saquen fuera toda esa energía arrogante y cínica que nos araña (...) África está conectada con nuestros orígenes, cuando los primeros hombres de la Tierra no estaban atados a la tecnología hasta el punto de estar desconectados de ellos mismos como ocurre ahora".

El primer adelanto llega con "Los Invisibles", track que tiene la participación de la cantante española Buika. Puedes escuchar la nueva canción de Santana justo aquí:

Tracklist de Africa Speaks:

  1. "Africa Speaks"
  2. "Batonga"
  3. "Oye este mi canto"
  4. "Yo me lo merezco"
  5. "Blue skies"
  6. "Paraísos quemados"
  7. "Breaking down the door"
  8. "Los invisibles"
  9. "Luna hechicera"
  10. "Bembele"
  11. "Candombe Cumbele"                                                                                                                                                                                                                 
Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda