Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144834
Escucha

Escucha "Con altura", lo nuevo de Rosalía

Dale play a lo nuevo de Rosalía que le da un giro total a lo que había presentado.

Previo a iniciar El mal querer Tour, Rosalía ha presentado una nueva canción titulada "Con altura" el tema en el que la acompaña J Balvin y está bajo la producción de El Guincho, con quien trabajó en la creación de El mal querer.

A diferencia de sus anteriores singles, la española incursiona en el reggaetón y se basa en la canción "Noche de travesuras" de Hector el Father, además declaró en comunicado de prensa. "'Con altura' es un homenaje al reggaetón más clásico y original: el reggaetón playero. Cuando era más joven, me encantaba escuchar reggaetón y podría haber sido natural para mí hacer una canción como esta antes, pero no me gusta forzar nada".

El sencillo fue estrenado con un video dirigido por Director X, en el que podemos ver una fiesta en un avión privado con bailes flamencos, montados por Charm La'Donna, y a Rosalía con distintos outfits. Aún se desconoce si este single sea parte de su próximo material.

¡Dale play!

Esta no es la primera vez que Rosalía colabora con J Balvin, ya que en el disco Vibras la oriunda de Barcelona presta su voz en "Brillo".

Recuerda que Rosalía visitará México como parte de Ceremonia GNP.